ESTILOS - Simply Chic Estudio

Vaya al Contenido

Menu Principal:

ESTILOS

Nordic Style
Muebles de líneas rectas y colores neutros son las bases de este estilo. Menos es más es su lema, donde se utilizan sólo los elementos necesarios. La simpleza y el orden forman la estructura del ambiente.

Contemporary Style
Funcional y sencillo. El color blanco y el uso de muebles de madera dan un toque de calidez al ambiente. Suelos de madera con alfombras y decoraciones con piel son también parte de este estilo.

New York Style
Estilo moderno, urbano y simple que se inspira en los lofts de Nueva York. El esquema del color es simple, negro, blanco y gris. Se puede dar algún toque de color con los complementos o incluso con algún mueble. Suelen ser espacios amplios y abiertos.

Seaside Style
Decoración refrescante en tonos azules, celestes y blancos. Las rayas son una parte fundamental de esta decoración, así como elementos marineros como barcos o cuerdas. Ideal para una casa frente al mar. Esta decoración es relajada y que nunca pasa de moda.

Country Chic
De aspecto rústico y cálido. Predominio de colores neutros, blancos y tierras, que se complementan con la ambientación floral y con velas. Materiales naturales como  la madera, aportan la calidez necesaria y la sensación de confort.

Kids
Los niños necesitan un espacio que sea cómodo, divertido, seguro y tranquilo. Aquí puedes elegir cualquier tipo de estilo de los que hemos visto o ser más original y apostar por lo diferente con mucho color. Colorful Kids

 
 
 
 
 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal